
Randal Willars se corona campeón en final de mundial de clavados
MORELIA, Mich., 17 de octubre de 2014.- Con penales fallados de ambas escuadras, Monarcas perdió en casa ante Veracruz, por la mínima diferencia y sumó su octava derrota en el torneo y continúa en el último lugar de la tabla general, al iniciar la jornada 13 del Apertura 2014.
En el arranque por la disputa de los tres puntos, Veracruz tomó la iniciativa y mantuvo durante 28 minutos, paseando el balón en el propio campo de los rojiamarillos, Daniel Villalba, movió el marcador con un gol de bombea donde nada pudo hacer Felipe Rodríguez para evitar la anotación.
Al 36’ el silbante Erick Yair Miranda, determinó pena máxima para Monarcas, Depetris disparó y el arquero visitante detuvo el penal, sin embargo se repitió la acción desde los once pasos, porque el hombre de rosa, reclamó que Melitón se movió antes de su disparo.
Nuevamente el goleador michoacano volvió a ponerse de frente en el manchón penal y por segunda ocasión, se perdió empatar el partido, mandó el esférico por fuera del poste izquierdo.
Los primeros 45 minutos finalizaron con derrota parcial de un gol por cero en contra de los morelianos. En la continuación del partido, Veracruz se reencontró con la opción de elevar el marcador, Villalba, falló un penal en la misma portería donde en el primer tiempo, Depetris, habría fallado en dos ocasiones.
Monarcas intentó con jugadas de Riascos y Depetris pero sin encontrar el empate. Nada pudo hacer la escuadra dirigida por el ‘Profe Cruz’, que no consigue ganar en casa a falta de cuatro partidos de que concluya la fase regular, donde ya prácticamente, están eliminados.