Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
TIJUANA, B.C., 22 de enero de 2016.- En juego que cerró la jornada de este viernes en la Liga MX, los Xolos de Tijuana no pudieron hacer valer su condición de local y cayeron frente a Santos Laguna, por marcador de 3-1, en juego correspondiente a la fecha 3.
La visita abrió el marcador al minuto 26, cuando Djaniny Tavares disparó desde fuera del área grande, a la altura de la media luna, y con un sendo derechazo batió a Federico Vilar y adelantó a los Laguneros.
En la segunda mitad, minuto 75, los Xolos equilibraron la balanza vía Henry Martín quien se aprovechó un pase filtrado, recortó a Agustín Marchesín –que dudó al salir– y disparó a placer con la zurda para poner tablas en el marcador.
Ulises Dávila, quien ingresó de cambio, al minuto 82 capitalizó un rebote y prendió de zurda una pelota que le quedó botando a las afueras del área y puso el balón en el ángulo inferior izquierdo, imposible para Vilar: Tijuana 1, Santos 2, ante las rabietas del entrenador Miguel Herrera.
Ya en el ocaso del partido, Martín Bravo, de reciente ingreso, se estrenó con el conjunto lagunero y puso el tercer tanto para la visita después de un disparo del argentino en el área chica de los Xolos, mismo que dejó sin opciones a Vilar.
Ahora, Xolos irá al puerto para enfrentar a los Tiburones Rojos de Veracruz. Santos, entretanto, recibirá la visita de Querétaro en la cancha del Territorio Santos Modelo.