Sacuden microsismos a las alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez
MÉXICO, DF, 5 de mayo de 2015.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que el servicio en la Línea 5 seguirá de manera provisional de la estación Consulado a Politécnico y viceversa, debido a que personal continúa trabajando para retirar trenes afectados durante percance de ayer en la estación Oceanía.
Mientras que los autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) continuarán apoyando para trasladar a los pasajeros de la estación Consulado a Pantitlán, en ambos sentidos.
“#AvisoMetro #L5 con servicio provisional de #Consulado a #Politecnico por ambas vías. Y @RTP_CDMX de #Consulado-Pantitlán, ambas vías”, publicó en su cuenta de Twitter @MetroCDMX.
Los afectados por la suspensión provisional podrán utilizar los camiones (50) que la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) que de manera gratuita funcionarán de Consulado a Pantitlán.
En lo que corresponde a los trabajos periciales para determinar las causas del accidente, el STC informó mediante un comunicado analizarán las cajas negras de los trenes siniestrados.
Más de 150 trabajadores trabajaron durante toda la noche en la estación Oceanía de la Línea 5.