ISLAS TURCAS Y CAICOS, Reino Unido, 15 de julio de 2015.- El astro argentino Lionel Messi se despidió en sus redes sociales del ídolo río platense, Pablo Aimar, luego de que este anunciase su retiro de las canchas luego de no ser considerado en la lista final para disputar las semifinales con River Plate frente a Guaraní en la Copa Libertadores.

“Es y será mi ídolo”. Así de contundente se mostraba Leo Messi en el ya lejano 2011 al ser preguntado por Pablo Aimar, quién había sido una de sus referencias cuando el crack azulgrana era pequeño y ‘El Payasito’ empezaba a despuntar con sus grandes actuaciones en el argentino River Plate.

"Siempre dije que me encanta como juega y espero que podamos estar mucho tiempo juntos en la selección”, apuntó la máxima figura culé, que este miércoles ha visto como el referente en su niñez daba por acabada su carrera futbolística.

Hoy, Lionel Messi colgó en sus redes sociales la emotiva despedida a 'Pablito':

"Se retira un grande, uno de mis ídolos. Pablo Aimar, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Gracias por todo lo que nos hiciste disfrutar con tu magia" culminó el '10' de la actual subcampeona del mundo y ganador del trébol en Europa con el Barcelona.