Sheinbaum responde a Trump con carta sobre aranceles: no es con amenazas
MÉXICO D.F., 9 de julio del 2014.- El dirigente nacional del PRI, César Camacho, afirmó que al concluir hoy el penúltimo capítulo del periodo reformador con las leyes secundarias en telecomunicaciones, el partido está listo para para acometer el último episodio referente a la legislación en materia energética.
“Nos urge que termine el ciclo reformador, para empezar el periodo instrumentador, que le va a dar al PRI todos los argumentos y la eficacia de los resultados, a fin de tener cara con qué pedir el apoyo popular, para la elección del 7 de junio de 2015, que es la cita de los mexicanos con la democracia”, dijo.
Al inaugurar los trabajos de la Reunión de Capacitación para Líderes Estatales y Municipales de la Red de Jóvenes por México, convocó al priismo nacional a trabajar para consolidar la presencia del partido rumbo a ese proceso electoral.
“Vamos a prepararnos, para que el 2015 nos encuentre listos, preparados, organizados, ya no para las definiciones, ya no para las discusiones domésticas, sino para el trabajo; para generar un programa de activismo muy amplio, muy extensivo y muy ganador”, propuso César Camacho ante los líderes de las diversas organizaciones juveniles que conforman la Red de Jóvenes por México.
Acompañado por la secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Ivonne Ortega Pacheco, y el líder de los jóvenes priistas, Cristopher James Barousse, dijo que la actitud del tricolor siempre será la de orientar, escuchar, plantear y construir “porque tenemos claro lo que queremos”.
Al referirse al trabajo que llevan a cabo las organizaciones juveniles del partido, César Camacho, señaló que 2015 va en serio, “hay que creérnosla, y cuando digo esto, se trata de una transformación general del PRI y en particular, una transformación particular de la organización de los jóvenes.
“Los jóvenes, al final, son la garantía de que una organización política no sólo tenga presente, sino tenga futuro, un futuro que es hoy, mañana y la vida por delante. En consecuencia les pido primero, que se la crean, va en serio, esta no es una posición retórica, sino una convicción de vida institucional, necesitamos que nuestros jóvenes se transformen y transformen el entorno en el que viven”.