México enmudece a La H al 85 y 97 con grito de 4-2
MÉXICO, D.F., 9 de octubre 2014.- La final del serial mundial de clavados de altura, Red Bull Cliff Diving, está cada vez más cerca. Tres de los clavadistas que competirán en el cenote de Ik Kil, en Yucatán, estuvieron en una conferencia de prensa realizada este jueves, en el Hotel Downtown en el centro histórico de la Ciudad de México. Son ellos: el colombiano Orlando Duque y los mexicanos Jonathan Paredes y Adriana Jiménez. En la rueda de prensa también participó uno de los jueces de la parada mexicana del Mundial, José Antonio Martinez.
Para el mexicano Jonathan Paredes la final de la competencia es una oportunidad para quedar dentro de los 5 lugares finales. “Hice podio en Cuba y en Irlanda. Estoy en casa y me encantaría tener un buen resultado. Quiero estar dentro de los primeros 5 lugares, es mi vida. Lo veo complicado pero no difícil”, dijo Paredes acerca de sus expectativas.
Para Orlando Duque sus objetivos son claros para la última parada de Red Bull Cliff Diving 2014. “La expectativa es ganar. Yo compito para ganar. Un buen resultado puede cambiar los resultados finales”, expresó en la conferencia de prensa.