Pide Micaela Cabañas a Sheinbaum justicia para su mamá asesinada
México DF, 22 de agosto de 2014.- El senador izquieridista, Manuel Bartlett, llamó a los poblanos a sumarse a la consulta popular y aseguró que se trata de un ejercicio ciudadano no una actividad partidista.
«Somos la última línea de la defensa de la nación, incluso gente del PAN, PRI y PRD han firmado con nosotros, la gente tiene derecho a ser informada y este derecho fue violentado por una estrategia de desinformación mediática” sentenció al referirse a la campaña de difusión emprendida por el gobierno federal en torno a los beneficios de la reforma.
En este marco, explicó a los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador que la finalidad de la consulta es tratar de impedir ‘el peor desfalco a la nación’, al referirse a la supuesta privatización del sector energético y resaltó que la meta planteada en la colecta de firmas para el plebiscito se está concretando.
«Vamos muy bien con la recolección de firmas, la meta de los dos millones es prácticamente una realidad y vamos por mas, Puebla es un estado central y un estado poderoso, aquí gan ó López Obrador y juntos va a ganar México” aseguró el ex gobernador poblano a finalizar su recorrido por la zona.