No es correcto que Félix Salgado vaya por gubernatura de Guerrero: Noroña
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo de 2016.- El Secretario General del PAN, Damián Zepeda Vidales, hizo un llamado a la oposición en Durango para que den paso a la alternancia y cambio en el gobierno de aquella entidad en las próximas elecciones del 5 de junio.
“Es momento de aceptar que la única opción que tiene posibilidades reales de ganar la gubernatura y representar el cambio que se merece este estado es José Rosas Aispuro. Les pedimos sumarse a este movimiento de cambio, que nos una el bien común y que pensemos en Durango antes de pensar en el interés personal”, enfatizó.
Zepeda Vidales acompañó a Rosas Aispuro durante un volanteo en Gómez Palacio, donde aseguró que en todo el país se habla de que a Durango ya le llegó la hora de tener alternancia, “hace seis años en las calles y en los votos se ganó, pero no se reconoció. Hoy la victoria va a ser tan contundente que no habrá maña ni hay trampa que la vaya a aguantar”, advirtió.
El panista refirió que la entidad hoy se encuentra en mal estado al tener altos índices de endeudamiento, inseguridad y desempleo, por lo que manifestó que su partido representa la mejor opción ya que como oposición o gobierno, dijo, se han caracterizado por su responsabilidad para mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos.
“Hoy más que nunca la ciudadanía está atenta a lo que está pasando, está consciente y está esperando un cambio. En Durango las cosas no se han hecho bien, tenemos un estado que se ha endeudado al doble, que está en los últimos lugares de desarrollo y de competitividad, y con altos niveles de inseguridad”, puntualizó.