Ya entrevistados por comité del Legislativo, 23 de 44 aspirantes al PJ
LEÓN, Gto., 20 de marzo de 2014.-La ex candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, sostuvo que ante los escándalos de «los moches», hace un llamado al ejercicio de la rendición de cuentas.
Señalo que la rendición de cuentas es una exigencia que los panistas «estamos obligados a cumplir».
Agregó que la transparencia y la rendición de cuentas no es una opción, sino una obligación de los panistas para cumplir «seamos gobierno o seamos oposición».
Vázquez Mota. consideró que Guanajuato siempre ha sido fundamental en las decisiones de Acción Nacional, porque en Guanajuato se ha escrito una historia a lo largo de estos años.
«Y en un antes y en después, Guanajuato marcó alternancias del poder, Guanajuato -insistió-, es un referente obligado en la historia del PAN».
Josefina Vázquez Mota señaló también que Guanajuato de nueva cuenta es fundamental en las decisiones de Acción Nacional en este proceso de renovación de la diligencia nacional.
Expuso que espera del proceso de elección de la nueva diligencia panista «no solamente con reglas suficientemente claras, sino también un proceso con una agenda de propuestas para México, para los panistas.
«Donde en esta agenda se obtenga el ejercicio de la ética en la política, el ejercicio de la honestidad en el quehacer cotidiano».
Aseveró que en este proceso se escuche no sólo las voces de los panistas, sino también de la ciudadanía, «porque hay que recordar que el PAN es un partido de ciudadanos».