Biblioteca central de la UNAM y estadio olímpico se iluminan de naranja
MÉXICO, 28 de mayo de 2015.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, llamó al voto útil para definir la contienda.
Dijo que la competencia ya es sólo entre ella y el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), David Razú, cuyo proyecto político calificó como el de la ilegalidad.
Por ello pidió a los seguidores del candidato independiente Arne Aus den Ruthen su voto útil y en caso de ganar dijo que le gustaría trabajar con el ex delegado.
«Sé que él (Arne Aus den Ruthen) cree en el tema ciudadano, lo respeto pero votar en este momento por un partido pequeño es un voto al PRD», expresó la candidata panista.
Gálvez dio a conocer la adhesión del candidato a diputado federal por el distrito 10 del Partido Humanista, Juan Arévalo (nieto del general Juan Arévalo Gardoqui) y presentó a los priistas Arturo Martinez y Matilde Velazquez ex candidato y ex diputada suplente, quienes se sumaron a la campaña de Galvez al considerar que tiene el mejor proyecto para la delegación.
De acuerdo con la candidata, también hay distinguidos perredistas que participan en su campaña, pero dijo que no es momento de presentarlos.
«No me gusta farolear pero hay gente perredista que trabaja en esta campaña. Quieren hacerlo público pero soy de la idea del voto secreto».
Añadió que con las adhesiones podría tener 10 puntos de ventaja para el día de las elecciones, el 7 de junio.