Pasajero de Volaris intentó desarmar a policía y causó choque; FGR indaga
ACAPULCO, Gro. 19 de abril de 2015.- El sacerdote colombiano Leonel Narváez Gómez, recomendó a las autoridades mexicanas no desatender los llamados a la justicia de víctimas de la violencia y el descuido gubernamental como ocurrió con los normalistas de Ayotzinapa y los bebés de la Guardería ABC en Hermosillo, Sonora, pues la sordera gubernamental puede degenerar en violencia social.
Narváez Gómez, es filósofo, teólogo de la Universidad de San Buenaventura en Bogotá y Sociólogo con posgrados en la Universidad en Estados Unidos, ofreció una conferencia de prensa en esta ciudad, luego de ser invitado por el sacerdote Carlos Garfias, quien ofició una misa en la iglesia de María de la Soledad, en el zócalo.
De no atender las demandas sociales, la molestia de las víctimas puede salirse de control de cara a las próximas elecciones, advirtió el sudamericano.
Narváez, quien ha recorrido el continente conviviendo con los sectores sociales más desprotegidos, y por ende, más expuestos a la violencia, dijo que tras reunirse con los padres de los normalistas de Ayotzinapa, esto creen que sus hijos no están muertos, sino recluidos clandestinamente en algún lugar de difícil acceso y en manos del Ejército mexicano.