Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
MÉXICO, DF, 23 de agosto de 2014.- Los senadores del PRI llegarán a su Reunión Plenaria con plena convicción de continuar con el ánimo reformador y de diálogo para seguir ofreciendo productos legislativos de calidad para los mexicanos, así lo aseguró la senadora chihuahuense, Lilia Merodio Reza.
«Sin duda, el año legislativo que está por concluir fue históricamente productivo y que esa inercia se debe ver reflejada en los próximos trabajos que comienzan el 1 de septiembre, y antes, en las reuniones plenarias, donde los senadores del PRI nos pondremos de acuerdo en la agenda que impulsaremos en el tercer año de esta legislatura”, puntualizó a través de un comunicado.
Los senadores del PRI se reunirán en el puerto de Veracruz del 27 al 29 de agosto a fin de acordar la agenda legislativa para el próximo año de ejercicio.
Al cónclave priista asistirán algunos secretarios de estado, entre los que destacan el de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; Luis Videgaray, de Hacienda; José Antonio Meade, de Relaciones Exteriores; Pedro Joaquín Coldwell, de Energía, entre otros.
Al respecto, la legisladora tricolor adelantó que la reunión priísta será un primer paso para mantenerse como una fuerza política que logra acuerdos, debate con respeto y analiza las propuestas.
“Estoy segura que vamos a llegar a este tercer año legislativo, con el ánimo, las ganas y la voluntad política para escuchar a todos y que cada decisión que se tome en la Cámara Alta, sea consensuada, como ha sido hasta ahora”, externó la senadora chihuahuense.