Duplicará Brugada recursos de programa Colibrí para viajar a Acapulco
MÉXICO, DF, 26 de enero de 2015.- Con poco más de siete horas, las manifestaciones que salieron de Taxqueña y de Zaragoza arribaron al Zócalo de la ciudad de México, para realizar un mitin de exigencia para que aparezcan los normalistas desaparecidos en la ciudad de Iguala, Guerrero.
A cuatro meses de los hechos donde desaparecieron 43 estudiantes, familiares, amigos y organizaciones civiles marcharon por avenidas de importancia de la capital mexicana.
En la marcha que salió del sur de la ciudad, se registraron cuatro pausas; en Churubusco, Villa de Cortés, San Antonio Abad e Izazaga.
Mientras que los que salieron del oriente de la capital, se detuvieron por poco más de dos horas en la Cámara de Diputados.
La vanguardia que salió desde el Auditorio Nacional fortalecido con la suma de diferentes organizaciones civiles, también llegó al primer cuadro de la ciudad, entre consignas contra el gobierno federal y su falta de respuesta para esclarecer el caso de la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa, a 122 días de ocurridos los hechos en Iguala, Guerrero.