Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
MÉXICO, DF, 30 de noviembre de 2015.- Padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, arribaron a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) para una reunión con autoridades federales para tratar sobre el caso de nuevas líneas de investigación, búsqueda y el nuevo equipo para llevar las diligencias.
A bordo de dos autobuses, los familiares se trasladaron de su plantón permanente en el cruce de Chivatito y Paseo de la Reforma para asistir a la entrevista que fue pactada para las 12:30 horas de este lunes.
Sin dar entrevistas a su llegada, los papás ingresaron y se espera que a su salida puedan dar mayores detalles sobre la reunión.
También se reveló que para el viernes 4 de diciembre habrían pactado una junta con el secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, para ajustar las líneas de investigación.
Desde el pasado jueves 26 de noviembre los padres de los normalistas se instalaron en plantón indefinido en las inmediaciones de la Residencia Oficial de Los Pinos, para presionar al Gobierno federal en que se den avances con el caso de los muchachos que fueron desaparecidos en septiembre del año pasado.