Va América adelante y Xolos Atlas
LONDRES, Inglaterra, 27 de septiembre de 2014.- El español Diego Costa volvió a deslumbrar este sábado a Stamford Bridge en una goleada de su equipo el Chelsea al Aston Villa (3-0) que afianza a los ‘Blues’ en la primera posición y siembra dudas sobre sus rivales al título, que no convencieron en sus respectivos compromisos.
El Manchester City dejó que el Hull equilibrara un 0-2 inicial y pasó apuros para llevarse los tres puntos de un campo que no presentaba problemas sobre el papel (2-4), mientras que el Arsenal y el Liverpool no pudieron pasar el empate a uno en casa, ante el Tottenham y el Everton respectivamente.
Con cinco victorias y un empate en seis partidos, los de José Mourinho se han afianzado como el conjunto más en forma de Inglaterra en este inicio de temporada.
El exatacante del Atlético de Madrid Diego Costa firmó esta tarde el segundo tanto del equipo y regaló a los aficionados una deslumbrante jugada personal que acabó convirtiendo en gol el brasileño William tras el rechace del portero.
El también brasileño Oscar se había encargado de asentar la superioridad del Chelsea en el minuto siete con el primer gol de una tarde que solo fue tranquila, entre los favoritos de la Premier, para los ‘Blues’.
El City empezó fuerte ante el Hull y a los once minutos el argentino Sergio Agüero y el bosnio Edin Dzeko se habían encargado de poner al equipo por delante, pero un gol en propia puerta de Eliaquim Mangala y un penalti que cometió el mismo francés y convirtió el uruguayo Abel Hernández echaron por tierra el trabajo del primer tiempo.
Ya en el segundo, otra vez Dzeko y el inglés Frank Lampard, con el duelo ya resuelto, solventaron la papeleta para los del chileno Manuel Pellegrini, que quedan terceros, a cinco puntos del Chelsea y uno por delante del Arsenal, que perdió la opción de quedarse con esa tercera plaza.