Tormenta eléctrica daña en Ometepec
TOLUCA, Edomex., 18 de abril de 2014.- A pesar de que el sismo registrado esta mañana fue uno de los más intensos de los últimos años, el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, fue severamente criticado por la poca atención que pareció mostrarle al fenómeno y sus repercusiones en el ámbito estatal.
Luego de que diera a conocer a través de sus cuentas en redes sociales que todo se encontraba en orden en el estado, subió una imagen donde daba cuenta de su presencia en el municipio de Ixtapan de la Sal, donde inauguraba dos hoteles.
Esto fue suficiente para que varios usuarios de la red social Facebook arremetieran contra el mandatario, al considerar que había demostrado insensibilidad social al no haberse tomado más tiempo para encabezar las labores de supervisión.
Muchos de los usuarios, además, negaban las aseveraciones del gobierno mexiquense, pues daban cuenta de afectaciones en casas, algunas con daños menores como la caída del sistema de energía eléctrica y las comunicaciones, pero algunos más solicitando apoyo para revisar sus viviendas que podrían presentar daños estructurales.