Polymarchs detonó energía de 200 mil personas en Paseo de la Reforma
MÉXICO, DF., 25 de septiembre de 2015.- La ciudad de México despertó este viernes con lluvia en gran parte de la capital, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a conducir con precaución.
El desplazamiento vial se vio afectado durante las primeras horas de este viernes, derivado de encharcamientos y pavimento mojado en Eje Central, Insurgentes, Paseo de la Reforma, avenida Tláhuac y Anillo Periférico.
La dependencia indicó que el avance vehicular hasta las 7:24 horas era lento en el segundo nivel del Anillo Periférico proveniente de San Jerónimo y con dirección a Barranca del Muerto; en Circuito Interior proveniente de La Raza y con dirección a Eje 2 Norte; en Glorieta de Vaqueritos de Prolongación División del Norte hacia Anillo Periférico y en avenida Fray Servando desde Eje 3 Oriente hacia calzada San Antonio Abad.
Alertó además por la presencia de un banco de niebla en la carretera México-Toluca a la altura del Kilómetro 29 en la colonia La Pila, delegación Cuajimalpa.
Por s parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el valle de México mostrará este día cielo medio nublado durante la mañana, con incremento de nubosidad por la tarde.
Se prevé potencial de lluvias acompañadas de tormenta eléctrica y probabilidad para caída de granizo, así como temperaturas frías a frescas por la mañana y noche y templadas a cálidas durante el día y viento de noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormentas.
En el Distrito Federal la temperatura será de 23 a 13 grados centígrados; mientras que en el Estado de México se esperan de 23 a ocho grados centígrados.