Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, DF, 6 de noviembre del 2014.-Luego del Cleveland vs Cincinnati de este jueves, el domingo arranca la segunda semana de noviembre, con miras a lo que serán los playoffs de la temporada 2014. Este fin de semana se tienen programados grandes duelos que Quadratín México te presenta, incluida la sorpresiva temporada de los Cardinals, con la mejor marca de la Conferencia Nacional y un nuevo duelo en el mítico estadio Wembley.
Arizona (7-1) ostenta la mejor marca en la liga tras un triunfo 28-17 en Dallas (6-3). Esta temporada marca la primera vez en la que Arizona tiene el mejor registro en la NFL en noviembre desde 1966, cuando arrancaron 7-1-1.
En cada temporada desde 1987, al menos un equipo con registro de .500 o peor a lo largo de ocho juegos clasificó a la postemporada. El año pasado, dos de ésos equipos: Filadelfia (3-5) y San Diego (4-4), lograron tal hazaña.
Los duelos clave:
San Francisco (4-4) en Nueva Orleáns (4-4)
En duelo de ahora o nunca, dos equipos de los que se esperaba más, tienen su última llamada para poder jugar en enero. Los Saints son un equipo bipolar, con un desempeño arrollador en casa. Por ello, será un duelo complicado para la fuerte defensa de San Francisco.
Por otra parte, la ofensiva que comanda Colin Kaepernick se enfrentará a la ofensiva que dirige Rob Ryan, la cual es de las peores en la liga (21 total, 20 en yardas permitidas y 27 en yardas por aire.
A pesar de su record, los Saints son líderes de su División, el Sur de la Conferencia Americana y son la segunda mejor ofensiva de la NFL en yardas con 436.5 por partido.
A pesar de todas las críticas, el quarterback de San Francisco ha tenido un buen año con mil 956 yardas y 12 pases de anotación además de 274 yardas por tierra, para ser segundo del equipo, detrás de Frank Gore quien acumula, sorpresivamente, 474, número muy bajo para sus estándares habituales.
Por su parte, Drew Brees ha cargado con su equipo con otra estupenda temporada a la ofensiva para los Saints, hasta el momento tiene 2 mil 524 yardas y 15 pases de anotación, con miras a tener una temporada de más de 5 mil yardas.
Dallas (6-3) en Jacksonville (1-8)
Cowboys y Jaguars se encontrarán en el estadio Wembley de Londres en el último de los tres juegos en el Reino Unido en 2014. El duelo marca la segunda visita de Jacksonville a Londres para un juego de temporada regular en un par de años, mientras que Dallas jugará su primer juego de temporada regular fuera de los Estados Unidos.
Los Vaqueros (6-3) buscan recuperarse de una racha negativa de dos derrotas al hilo, la última la semana anterior ante Arizona 28-17 y además esperan el regreso de su quarterback Tony Romo, quien estuvo ausente del encuentro por una lesión en la espalda que le generó dos pequeñas fracturas.
La decisión de su participación se dará justo antes de iniciar el encuentro. TR9 tiene marca de 24-5 (.828) como titular en el mes de noviembre, el mejor porcentaje de triunfos de cualquier mariscal de campo en la era del Super Bowl en ese mes.
“Tony está ciertamente dentro del tiempo lógico para esta lesión”, dijo el entrenador en jefe de Dallas Jason Garrett. “Con suerte logrará progresar en el próximo par de días”, aunque sólo tuvo participación limitada en el entrenamiento de este jueves.
Los Jaguares están en el segundo de un compromiso de cuatro años para disputar un juego de local en Londres cada temporada y esperan regresar a Wembley.
Chicago (3-5) en Green Bay (5-3)
Una de las rivalidades más antiguas de la NFL se renovará el domingo por la noche, cuando los Bears viajen a Green Bay para enfrentar a los Packers. Ambos equipos regresan de su semana de descanso.
Green Bay ganó siete de sus ocho juegos jugados luego de la semana libre desde que el entrenador en jefe Mike McCarthy se hizo cargo del equipo en 2006 y procuran regresar de su dolorosa derrota ante Nueva Orleans en la octava semana.
Los Bears han tenido una temporada desastrosa y buscan recomponer el camino para lograr un lugar como comodines, ya que deberán jugar cinco de sus últimos siete juegos en su casa, el Soldier Field.