Deja 32 heridos volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca
Esta semana el objetivo de nuestros fotógrafos estuvo inmerso en varias de las protestas que se sucedieron en el Distrito Federal y en Guerrero. Mientras los 43 jóvenes normalistas de Ayotzinapa siguen desaparecidos, sus compañeros tomaban casetas y se manifestaban en las calles de Chilpancingo por la dimisión del gobernador Ángel Aguirre. A todo esto, la ciudad de México también se solidarizó con una mega marcha, donde la “sangre” estuvo presente por parte de los manifestantes.
En Iguala, lugar de los hechos del caso de los normalistas, la Gendarmería Nacional, el ejército y la Policía Federal tomaba el Palacio Municipal para controlar la seguridad en la localidad, tras la fuga de su alcalde y su director de Seguridad Pública.
A unos cuantos kilómetros de distancia, los del Politécnico seguían con sus movilizaciones para exigir un mejor pliego petitorio, donde poder tener más poder estudiantil. Pero no todo fueron proclamas y embozados, en el DF las acrobacias de los miembros del Escuadrón Águilas de Acero, dieron un espectáculo digno para los amantes del motor.
Como un mal presagio o a lo mejor un augurio, una inmensa luna roja se postró el miércoles por la noche.