Se prevé ambiente cálido y cielo despejado en CDMX
MÉXICO,DF, 19 de octubre de 2014.- Esta semana el caso de los normalistas de Ayotzinapa ocupó las calles del Distrito Federal con innumerables marchas, concentraciones y acciones de parte de la comunidad estudiantil para que aparezcan los jóvenes con vida. El extremo de estas protestas llegó hasta la PGR, cuando fue apedreado por varios encapuchados.
Mientras tanto, en Guerrero maestros y normalistas prendían fuego al Congreso estatal, el cual ya llevaba varias semanas apedreado. Si el fulgor llamó la atención, también lo hicieron los 27 detenidos que la PGR mostró, todos ellos policías municipales, implicados en la desaparición de los 43 jóvenes normalistas.
Por un DF sin toros, se hizo presente en la sede de la ALDF, así como el ataúd de Margarita Santizo en frentre de la Segob, como su último deseo para llamar la atención sobre el caso de su hijo desaparecido.
El lente Quadratín captó las manos del artista mexicano Felipe Ehrenberg, que esta semana recibió un merecido homenaje. No tan contentos están los Pumas, que empataron en casa contra los Tuzos.
Por último, Mancera inauguró comedor comunitario, aunque muchos siguen pendientes de otra inauguración que se dará tras la remodelación del Autódromo Hermanos Rodríguez, para poder disfrutar las carreras de Fórmula 1.