Vinculan a proceso y trasladan a Cevarepsi a acusado de ataque en Metro
ACAPULCO, Gro., 24 de junio de 2015.- A seis días de que fue encontrado sin vida el presidente municipal de Copala, Sadot Bello García, agentes de la Policía Federal localizaron en la colonia Vicente Guerrero en Acapulco una camioneta propiedad del edil la cual tenía reporte de robo.
La camioneta de la marca Susuky con placas de circulación HBS-4683 fue hallada en la vía pública en uno de los patrullajes que realizaban agentes federales, quienes cotejaron el número de matrícula y serie de la unidad y se percataron de que pertenecía al edil, además se presume de la detención de dos personas vinculadas al robo.
Los agentes pusieron a disposición del Ministerio Público estatal la unidad para ver si pudiera aportar algún indicio sobre la identidad de los delincuentes y se desconoce si el robo estaría relacionado con la muerte del edil.
La Fiscalía de Justicia de Guerrero investiga los hechos que rodearon la muerte de Sadot Bello, quien fuera localizado muerto al interior de la habitación de un hotel por uno de sus escoltas.