Afecta banco de niebla operaciones en AICM
MORELIA, Mich., 28 de abril de 2015.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, permitieron que una menor de edad originaria del estado de Chiapas se reencontrara con su familia, luego de que fue reportada como desaparecida.
Agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas, no Localizadas y/o Ausentes de la PGJE, ubicaron en un hotel de la ciudad de Uruapan a la menor de 15 años de edad, quien hace unos días salió de su domicilio sin dar aviso a sus familiares.
Derivado de indagaciones, se logró establecer que la adolescente viajó a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde laboró unos días como empleada doméstica y posteriormente se dirigió a Uruapan, siendo ubicada por elementos de la Policía Ministerial y trasladada a esta ciudad.
Una vez que la menor de edad fue certificada médicamente, fue entregada a las autoridades del Estado de Chiapas, para ser llevada a su hogar a lado de su familia.