Vinculan a proceso a presunto responsable de agresión a periodista maya
MORELIA, Mich., 19 de marzo del 2014.- La tarde del martes fueron localizados restos óseos en una fosa clandestina que fue hallada en la comunidad de Purechucho perteneciente al municipio de Huetamo.
De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos se reportaron la tarde del martes de que en citada comunidad se había encontrado una fosa, en donde se presumía había al menos un cadáver.
Al lugar arribaron elementos investigadores, quienes confirmaron el hallazgo de una excavación de aproximadamente dos metros de largo, un metro de ancho y 70 centímetros de profundidad, en su interior restos óseos.
Asimismo al efectuar peritos criminalistas una inspección en el sitio, localizaron prendas de vestir como una playera azul y bermuda blanca, que se presumen eran de la persona localizada en la fosa clandestina.
Tras efectuar las primeras investigaciones correspondientes en torno a los hechos y ordenaron el levantamiento de los restos localizados para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) de la PGJE con la finalidad de determinar su identidad.