México enmudece a La H al 85 y 97 con grito de 4-2
DETROIT, Michigan, 4 de octubre de 2014.- Los Orioles de Baltimore se han arrepentido de que Miguel Ángel González inicie ante los Tigers de Detroit el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana, y en su lugar han designado a Bud Norris como responsable de subir al montículo este domingo por el triunfo que los catapulte a la Serie de Campeonato.
Orioles fue el único equipo que al inicio de esta ronda eliminatoria no nombró públicamente a sus inicialistas, pues el manager, Buck Showalter, prefirió elegir el lanzador partido a partido.
El ‘Mariachi’ había sido nombrado el viernes como abridor para el tercer duelo ante los Tigres de Detroit por el propio manager. En caso de que gane Tigers, González sería opción para comenzar el cuarto compromiso el lunes en el Comerica Park.
Norris, de 29 años, tuvo marca de 15-8 con porcentaje de carreras limpias (pcla.) de 3.65 en 28 aperturas esta temporada, aunque cerró con un mes de septiembre en el que fue imbatible, con 4-0, 2.08 de pcla., 34 ponches y 11 pasaportes en 30 entradas un tercio.
Tanto González como Norris han batallado con el lineup de los Tigers, pues mientras a González le batean .328, al estadounidense le pesa un récord de 0-3 con pcla. de 6.57.