Carlos Vives confirmado para el Festival de Viña del Mar 2025
MÉXICO, D.F., 21 de agosto de 2014.- Ataviados con su típico traje y corbata, Los Tigres del Norte develaron su estrella en el Paseo de la Fama, en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.
Según informa Estilos Nayarit, Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, más su primo Óscar Lara, se convirtieron en la primera agrupación de música regional mexicana en ser incorporada al famoso Boulevar de Hollywood.
Los intérpretes de éxitos como Jefe de Jefes y Contrabando y Traición dijeron que sus esposas, hijos, hermanos, nietos e incluso sobrinos llenaron dos autobuses.
“Nosotros comenzamos solitos y ahora llenamos dos buses”, bromeó Hernán luego de la ceremonia.
Cerca de un centenar de admiradores les cantaron un estribillo del clásico México Lindo y Querido, justo cuando posaban con una bandera mexicana con un invitado de lujo, Marco Antonio Solís, ex cantante de Los Bukis. También corearon algunos sus éxitos, que alternaron con gritos de “¡sí se puede!” y “¡sí se pudo!”
Con 37 millones de discos vendidos y más de 500 canciones publicadas, Los Tigres del Norte reciben su estrella, la número 2 mil 527 del paseo, cerca de las estrellas de Antonio Aguilar, Juan Gabriel, Sophia Loren y Stevie Wonder.