Rubén Rocha no está solo, lo respalda Federación y Morena: Alcalde
MÉXICO, DF, 27 de marzo del 2015.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que los procesos de cambio no son inmediatos ni se corrigen en un espacio de meses, porque requieren de visión, decisión y perseverancia.
Durante la Convención Nacional de Industriales 2015 celebrada en el Wolrd Trade Center del DF, el mandatario aseguró que un punto importante para superar estos conflictos es la aprobación de las Reformas Estructurales, las cuales “no son fines en sí mismos, sino medios para acelerar el dinamismo e incrementar el bienestar de las familias mexicanas”. Destacó las seis reformas económicas crean condiciones óptimas para el crecimiento de los negocios y el empleo.
Además Peña Nieto entregó el Premio Nacional de Tecnología e Innovación, sostuvo que el Gobierno de la República seguirá invirtiendo en investigación científica e innovación, y apoyando a los emprendedores; que las seis reformas económicas que se han aprobado crean condiciones óptimas para el crecimiento de los negocios y el empleo.
A su vez Rodrigo Alpízar, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), exhortó a no contribuir con la desestabilización del país, pues en México “existen fuerzas que están centradas en que el Gobierno Federal pierda poder para que se perciba debilitado, cuestionado y arrinconado”.
Peña Nieto dijo a los industriales mexicanos que en la búsqueda por la transformación de México «no hay esfuerzo ni aislado, ni corto, ni marginado, por el contrario, todos somos parte de la transformación que queremos para nuestra nación».