![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2019/04/Sesión-del-Instituto-Nacional-Electoral-INE-Miércoles10Abril2019-FOTO-LEO-CASAS-QUADRATÍN-2-107x70.jpg)
Pospone INE presentación de informe sobre candidaturas a elección del PJ
MÉXICO, DF, 26 de marzo de 2015.- Este jueves el Senado de la República fue punto de encuentro para decenas de luchadores que se dieron cita en la Cámara Alta del Congreso para solicitar el apoyo de los legisladores en la construcción de un hospital de especialidades médicas para deportistas de combate.
Los luchadores, enmascarados con atuendos multicolores fueron recibidos por el senador perredista Isidro Pedraza Chávez, quien solicitó al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera a cumplir su promesa de etiquetar recursos para comenzar a construir el hospital, sin embargo esto no se concretó.
“Esta pelea es la que vamos a empezar a dar, vamos a visitar a delegados de esta ciudad y vamos a empezar a visitar a delegados de esta ciudad para la donación de un predio que reúna las características para su construcción de por lo menos 5 mil metros cuadrados”, subrayó el senador del sol azteca.
En este sentido, Pedraza Chávez detalló que existen cuatro predios ubicados en la delegación Coyoacán que aseguró, cuentan con las características requeridas para el centro de atención médica.
“En México no contamos con un hospital de especialidades de este nivel para los luchadores, los boxeadores y quienes practican deportes de contacto de alto riesgo y hoy lamentablemente conocemos del deceso de un luchador famoso, circunstancia derivada de la falta de una atención médica oportuna”, destacó el legislador.
Al encuentro acudieron el presidente del Consejo Mundial de Artes Marciales Mixtas, Edgar del Toro y el multicampeón Johnny Boy Zarate, presidente de la Federación Mexicana de Kick Boxing.