Lanzan tráiler del live-action de Lilo y Stitch; estrenará en 2025
MÉXICO, DF, 19 de abril de 2015.- Luego de haber sido despedido de la BBC, Jeremy Clarkson no se queda quieto y ya está pensando en encontrar un sustituto para Top Gear, su programa que en 2014 despertó una fuerte polémica por haberse burlado los ingenieros mexicanos que diseñaron un auto de alta gama.
La estrella televisiva había revelado que «probablemente» tuviese cáncer, dos días antes de la «pelea» con su productor Oisin Tymon.
Clarkson decidió concentrarse en su trabajo luego de la ruptura de su matrimonio y la muerte de su madre, dos motivos por los cuales aseguró que era incapaz de dedicarse a otra cosa que no fuera su carrera profesional.
En una columna escrita en un periódico británico, Clarkson admitió que no hay vuelta atrás para él con Top Gear.
«He perdido a mi bebé, pero voy a crear otro. No sé quién será el otro padre o cómo se verá el bebé, pero de lo que estoy seguro es que no puedo sentarme a organizar mi álbum de fotografías».
El polémico presentador televisivo agregó: «Voy a dejar de ser tonto y recoger los pedazos y empezar de nuevo… Sólo sé que voy a hacer otro programa sobre automóviles».
El célebre conductor de TV británico fue suspendido por la BBC durante marzo pasado, cuando se convirtió en el objeto de una investigación interna de la cadena luego de atacar a Tymon, lastimado su labio y agrediéndolo verbalmente.
Por este motivo, el contrato de Clarkson no fue renovado por la cadena televisiva.
«Una línea se ha cruzado, y no puede haber una regla para uno y una regla para otro», afirmó el director general del canal, Tony Hall.
Sin embargo, el veterano periodista recibió un amplio apoyo público, incluso de su amigo el primer ministro David Cameron, según publica este domingo el periódico Daily Mirror.