Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
MÉXICO, DF, 21 de enero de 2015.- El senador Javier Lozano Alarcón aseveró que el retorno de Gustavo Madero Muñoz a la dirigencia del PAN revela una búsqueda y desmedida ambición por el poder, pues después aspirará a la coordinación parlamentaria en San Lázaro, la candidatura presidencial en 2018 y hasta “a ser Papa”.
Desde una perspectiva jurídica, Lozano Alarcón anunció que se está valorando la impugnación del regreso de Madero Muñoz a la dirigencia nacional debido a que estarían violando los estatutos internos, sin embargo analizan proceder por si esto resulta en una afectación mayor al PAN.
Refirió lo que dicta el artículo 48 párrafo segundo sobre las ausencias temporales: “una ausencia de más de tres meses se considera definitiva.”
“No es un tema de las personas, es un tema del partido”, acotó en conferencia de prensa durante la sesión ordinaria de la Comisión Permanente.
A pregunta expresa admitió que pareciera que Madero Muñoz está empeñado en “exterminar” a los calderonistas.
Lamentó en nombre de otros legisladores que se esté utilizando a los órganos de dirección del PAN como plataforma personal en búsqueda de poder, luego del inédito proceso de selección de su presidente nacional, mediante el voto libre de los panistas, luego de un enorme desgaste político de su militancia.