
Promueve Ramírez Cuellar la participación ciudadana en elección Judicial
MÉXICO, DF., 29 de octubre de 2015.- El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, reviró a las ofensas vertidas en Twitter por Gustavo Madero, donde lo llamó “pendejo” y aseguró que se trata de un “norteño, zafio y grosero”.
“Es un hombre de lenguaje zafio y grosero y de modos rodos que quiere exhibir una norteñés agrediendo a la verdadera norteñés y que consulta el diccionario de la Rial Academia de la Lengua, no de la Real Academia de la Lengua”, aseveró Barbosa.
Esto luego que el perredista señalara previa a la discusión del Paquete Económico en la Cámara Alta que fue Madero Muñoz, el ex dirigente nacional panista, quien incluyó en la minuta de San Lázaro disminuir el precio del impuesto IEPS a refrescos.
“Pero ya está revertido el impuesto, fracasó la intentona de hacerle un regalo a las refresqueras, afortunadamente hubo consenso en la Cámara de Senadores para ello, recuerden que en el Senado mismo los senadores del PAN estaban públicamente divididos”, recalcó Barbosa Huerta.
Respecto al incidente que apareció en redes sociales alrededor de las 20 horas, de este jueves, donde el panista le reclamó: “@MBarbosaMx deja de decir Barbosadas y mentiras pendejo!” (sic); el líder de la bancada del sol azteca aseguró que estaba divertidísimo, riendo desde su escaño, junto con otros legisladores, quienes comentó: “casi le ayudaban a redactar las respuestas”.
“Quiere exhibir una norteñés basada en este tipo de lenguaje y ese tipo de modos, cuando eso no es una norteñés auténtica”, agregó el perredista poblano.
Babosa insistió que el intento de bajar impuesto con cargo a los refresqueros surgió del Consejo Coordinador Empresarial, quien le dicta muchos de los temas a la agenda del PAN en Diputados y en Senadores.
“Eso todos los sabemos, llega el Consejo Coordinador Empresarial a quererme ver a mí y nos plantea los temas, ¿me explico? Y después va al PAN y el tema ya lo hizo suyo”, concluyó.