
Con permisos en regla, la pérgola de negocio impactado por auto: alcaldía
MÉXICO, DF., 31 de octubre de 2015.- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera viajó por la línea 9 del Metro para llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez, donde desde el 30 de octubre y hasta el 1 de noviembre se realizará el gran Premio de la Fórmula 1 de México.
El mandatario capitalino asistió al autódromo para supervisar las tareas de movilidad, seguridad y protección relativas llevadas a cabo en el autódromo, donde se esperan por los tres días del evento deportivo la asistencia de 330 mil personas.
Durante su viaje por el Metro usuarios se le acercaron a Mancera y platicaron con él, de acuerdo con imágenes enviadas por su staff de comunicación social.
Algunos otros aprovecharon para tomarse la selfie con el jefe de gobierno, quien viajó de pie en el vagón de la Línea 9 del metro.
A su llegada al autódromo fue recibido por el subsecretario de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, Luis Rosales Gamboa, conocido como el Jefe Apolo con quien conversó sobre los operativos de seguridad realizados en la zona.
Además de supervisar la seguridad y la movilidad, Mancera se quedará a ver la carrera.