Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril de 2015.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se comprometió a seguir la búsqueda de respuestas al acto cometido contra la pequeña Ángela, quien falleció hace casi un año por un traumatismo cráneo encefálico y su cuerpo no fue identificado.
Mancera reiteró el compromiso de su administración con los niños y las niñas, de manera contundente, contra la violencia y el maltrato infantil.
Indicó que hoy en día la Ciudad de México tiene los protocolos de investigación y de actuación para que casos como el de Ángela no queden en el olvido, ni en el archivo.
En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil, el mandatario capitalino señaló que el reto de México es fortalecer y complementar la fuerza de respuesta en su investigación y sus servicios periciales para que no haya impunidad en situaciones similares.
Mancera depositó un arreglo floral y junto al presidente del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, Edgar Elías Azar, efectuaron una guardia de honor para despedir a Ángela.
“Qué ejemplo más claro de maltrato infantil podemos encontrar, que este que hoy nos convoca. Lo que no quisiéramos ver, ni escuchar, ni saber que acontece en una sociedad como la nuestra, es el ejemplo que hoy estamos aquí despidiendo, pero no olvidando de ninguna manera”, afirmó.