Va América adelante y Xolos Atlas
MANCHESTER, Inglaterra, 26 de octubre de 2014.- Manchester United sacó un tropiezo en el último minuto frente al Chelsea en Old Trafford, en un partido trepidante en donde la fortuna le sonrió a los de casa para evitar un nuevo tropiezo.
En los primeros minutos, el United estuvo a punto de abrir el marcador. Van Persie y Fellaini tuvieron en sus pies dos remates que al final fueron interrumpidos de llegar claramente al arco de Courtois.
Los dueños de casa buscaron romper la defensa blue con pases cortos por el centro del campo a través de Di María y Blind, sin tener resultados positivos.
Con el pasar de los minutos, los pupilos de Mourinho lograron salir de la presión del juego local, adelantando sus líneas y generando buenas salidas con Hazard por un extremo, siendo apoyado por Drogba en la búsqueda de faltas cerca del área de De Gea.
Antes de irse al descanso, Didier Drogba estuvo a punto de decretar el primero para el Chelsea. Al final el disparo del marfileño fue atajado por De Gea.
Para la segunda mitad, los blues lograron abrir el marcador a los 52′ por intermedio del jugador que se pronunció antes del descanso. Drogba se anticipó en un tiro de esquina para cabecear chocando su disparo en Van Persie.
Un poco más replegado, el Chelsea buscó el segundo gol de contra golpe tras la reacción del equipo de Van Gaal que buscaba la entrada al gol con Di María y Januzaj que inundaban la defensa visitante con centros.
Sin embargo, la línea de cuatro con Felipe Luis, Terry, Cahill e Ivanovic se veía como una muralla de acero.
United nunca bajó los brazos y pudo encontrar la paridad en los descuentos de manera ajustada. Justamente quien introdujo el balón en su arco tuvo su revancha y puso el empate.
Tras un córner desde la izquierda, Fellaini pudo cabecear, Courtois atajó, dejando el rebote para que el holandés fusilara el arco blue.