![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Exigen-medicos-veterinarios-justicia-para-Hector-asesinado-en-Tultepec-quadratin-107x70.jpeg)
Exigen médicos veterinarios justicia para Héctor, asesinado en Tultepec
IGUALA, Gro., 25 de agosto de 2014.- 31 cuerpos, cinco corresponden a mujeres, que no fueron identificados por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, serán enviados a la fosa común.
27 de ellos fueron hallados entre abril y mayo en fosas clandestinas al poniente de esta ciudad, mientras que el total de cuerpos llevan entre tres y ocho meses en dichas instalaciones, informaron fuentes ministeriales.
Según los informes, nueve de los cadáveres y osamentas fueron encontrados en una fosa clandestina el pasado 16 de abril en inmediaciones del punto conocido como Puerto de la Joya, al noroeste de la ciudad, según lo publicado por Notimundo.
Por otro lado, 18 cuerpos y restos de osamentas fueron localizados el pasado 21 de mayo en las inmediaciones de la colonia Loma del Zapatero a 500 metros del pozo artesano, también en fosas clandestinas.
Dos de los cadáveres fueron localizados en la entrada del poblado de San Francisco Ozomatlán, municipio de Huitzuco, hace ocho meses, y uno más en el mercado municipal Adrián Castrejón de esta ciudad.