Sheinbaum felicita por teléfono al presidente electo de Uruguay
CUERNAVACA, Mor., 17 de abril de 2015.- Tras la agresión a balazos la pasada noche del miércoles a un vehículo del Partido Social Demócrata (PSD) donde viajaba Mauricio Lara, candidato a la presidencia municipal de Emiliano Zapata, junto con su chofer, este jueves el aspirante por el mismo partido a la alcaldía de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, lamentó los hechos e hizo un llamado a frenar la violencia en la entidad.
Cuauhtémoc Blanco afirmó que para acabar con hechos como este “necesitamos tener mano dura en contra de la delincuencia y un cuerpo policíaco con mejores equipos”.
El jugador y candidato publicó un mensaje -a través de su perfil en Facebook- donde señala: “Amigos, hoy no puedo darles los buenos días, ya que desafortunadamente la ola de violencia que aqueja al Municipio y al Estado entero, a (sic) mermado la seguridad de mi compañero y candidato a la Presidencia Municipal de Emiliano Zapata, Mauricio Lara, esto no puede seguir pasando. ¡BASTA A LA VIOLENCIA EN CUERNAVACA!”.
Y es que el miércoles, alrededor de las 22:15 horas, sujetos armados habrían realizado los disparos contra la camioneta del PSD mientras circulaban por la carretera que va de Tepetzingo al aeropuerto de Cuernavaca, dejando la unidad con al menos cuatro impactos de bala calibre .380; por fortuna, tanto Mauricio Lara como su chofer resultaron ilesos.
Más información: http://goo.gl/qzFPSA