Confiar en nuestra policía es confiar en el futuro de CDMX: Brugada
México DF a 19 de agosto de 2014.- La bicicleta nuevamente triunfó, por tercer año consecutivo, en el Desafío Multimodal con una distancia de 9 kilómetros, de San Lázaro a la colonia Nápoles.
El segundo y tercer lugar también fueron para usuarios de bicicleta, medios de transporte que vencieron al automóvil, este último tuvo el peor registro y llegó en último lugar con un tiempo de 47 minutos con 55 minutos.
El recorrido tuvo avenidas de gran tránsito, como Paseo de la Reforma, Insurgentes, Circuito Interior y Eje Central, consideradas con el mayor flujo de automóviles por minuto en la capital mexicana.
Rodolfo López fue el ganador del certamen tras realizar 22 minutos y tener el mejor tiempo de traslado de punto a punto en un horario pico.
Jorge Cañez, vocero de la Bici Red, detalló que la bicicleta, la motocicleta y el transporte público obtuvieron mejores tiempos que el automóvil, que tan sólo superó al peatón y los movimientos multimodales.
El Desafío Multimodal suma tres ediciones, en la última participaron 27 concursantes que obtuvieron tiempos de entré 22 y 92 minutos.