![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Crea-IPN-sensor-urbano-inteligente-movil-para-monitoreo-ambiental-1-107x70.jpeg)
Crean IPN y MIT sensor urbano inteligente móvil para monitoreo ambiental
OAXACA, Oax., 23 de mayo de 2016.- Más de 25 mil estudiantes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) regresaron este lunes a clases luego de la entrega parcial de instalaciones por parte de grupos inconformes, ya que la oficina de rectoría y el edificio de redes continúan tomados por manifestantes.
Más de 18 mil alumnos del campus Ciudad Universitaria retomaron sus actividades normales, así como en el resto de las facultades y escuelas de la UABJO.
La madrugada del pasado lunes 16 de mayo, grupos simpatizantes de los excandidatos a rector de la UABJO, Silviano Cabrera y Miguel Ángel Reyes Franco, bloquearon los accesos a CU para solicitar la reposición del proceso en el que fue elegido Eduardo Bautista como máxima autoridad universitaria.
El ex candidato Miguel Ángel Reyes Franco dijo que no quería espacios, no obstante respaldó al ex candidato Silviano Cabrera, quien presionó a las autoridades para conseguir nombramientos dentro de la administración universitaria.
Aquí, más información: Quadratín Oaxaca