Matan al exsecretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Juan Ramón Alfaro
OAXACA, Oax., 17 de noviembre de 2014.- Padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala se concentraron la mañana de este lunes en el crucero de Viguera para iniciar una marcha hacia el Zócalo de la ciudad de Oaxaca.
En la movilización también participan profesores de la Sección 22 del SNTE y estudiantes de las normales de Oaxaca. Los familiares y estudiantes exigen al gobierno federal la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.
Desde el pasado jueves, los familiares de normalistas salieron de Guerrero en la caravana denominada Daniel Solís Gallardo, pasaron por Chiapas y ahora Oaxaca, después continuarán hacia Morelos y Tlaxcala.
El 20 de noviembre, esta caravana coincidirá con otras dos en la ciudad de México.
Por la marcha está cerrada al tránsito de vehículos la carretera federal 190, a la altura del monumento a Benito Juárez, en el entronque a la agencia de Trinidad de Viguera.
Entre los normalistas desaparecidos se encuentra el oaxaqueño Christian Tomás Colón Garnica, originario de Tlacolula de Matamoros.