Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
NUEVA ORLEANS, Louisiana, 26 de octubre del 2014.- Los Saints (3-4) aprovecharon la oportunidad y obtuvieron un valioso triunfo en casa ante unos decepcionantes Packers (5-3) por paliza de 23-44 en partido que cerró la actividad dominical de la Semana 8 en la NFL.
El equipo de Drew Brees aprovechó el buen desempeño que acostumbran en su casa, el Superdome y, después de una apretada primera mitad que terminó empatada a 16, acumuló 28 puntos en el complemento para quedarse con el triunfo.
Brees terminó el encuentro con 27 pases completos en 32 envíos para 311 yardas y tres anotaciones. Además el corredor Mark Ingram aportó 172 yardas y otra anotación. Finalmente el receptor Brandin Brooks capturó nueve pases para 94 yardas y una anotación.
Por Green Bay, el fin quarterback Aaron Rodgers completó 28 de 39 pases para 418 yardas y una anotación. Aunque fue interceptado en dos ocasiones y vio rota su racha de más de 200 pases completos sin intercambios de balón. Además jugó más de la mitad del encuentro con una visible molestia en la parte posterior del muslo izquierdo.
Quizá fue un riesgo grande para el equipo ya que después de sentir un piquete en la pierna, después de una escapada, ya no pudo plantarse correctamente para lanzar y en el último cuarto hizo otra corrida para anotar y llegó a la zona final cogeando visiblemente.
La jornada cierra este lunes con el Clásico de la Liga, cuando los Redskins visiten a los Cowboys.