![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Haran-transportistas-y-comerciantes-megamarcha-en-CDMX-el-17-de-febrero-107x70.jpeg)
Harán transportistas y comerciantes megamarcha en CDMX el 17 de febrero
MÉXICO DF, 06 de diciembre de 2014.- Con un intenso coreo de «No están solos» y con una inmensa corona de flores dibujada en el centro de la Plaza de la República, la marcha por los normalistas de Ayoptzinapa exigieron «ahora, ahora se hace indispensable, presentación con vida y castigo a los culpables».
El contingente de la CNTE avanzó de Chivatito a Salamanca y Chapultepec, con destino al Zócalo, sin embargo, no lograron arribar a la plancha de la Plaza de la Constitución, pues fueron recibidos por un cerco de granaderos, a la altura de Juárez y calle de López.
En tanto otro contingente marcharon del Ángel de la Independencia al Monumento a la revolución