Cadáver desmembrado, de tesorero de Zinapécuaro
CHILPANCINGO, Gro., 27 mayo 2014.- La ola de violencia ligada al crimen organizado no baja en Chilpancingo. Desde la noche del lunes y las primeras horas del martes fueron privados de la vida cuatro personas en diversos puntos de la ciudad.
Alrededor de las 11 de la noche fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos el joven Hugo Goicochea Díaz, en la Tercera calle de la colonia PRI, ahí también quedo gravemente herido su hermano.
A la una de la mañana fue localizado un joven en la entrada de la colonia López Portillo con un mensaje en una cartulina color blanco. El occiso se encontró amarrado de pies y manos, con disparos en diversas partes del cuerpo.
A las 2:30 de la madrugada otra persona más, de sexo masculino, fue dejada sin vida a un costado del puente Ayutla, con otro mensaje en una cartulina de color blanco.
A las 3:30 de la mañana en el bar El Muñeco, ubicado en la colonia El Amate, fue privado de la vida otro joven con arma de fuego. Al interior del bar, también quedo herido un acompañante.
De igual forma, se reportó que en el poblado de Zumpango fue atacado a balazos, en un andador del barrio de santa Anita en la cabecera municipal, el joven Jorge Luis Cisneros Anzures. Esta persona recibió un impacto de bala en el cuerpo y fue trasladado al hospital regional de Chilpancingo para recibir atención médica.
Los cuerpos de los cuatro jóvenes fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.
En Chilpancingo se reforzaron los operativos ante el recrudecimiento de la violencia que se ha presentado en los últimos días, que ha dejado al menos una docena de personas muertas.