Intercepta GN tráiler de chiles con cristal y fentanilo ocultos
CHILPANCINGO, Gro., 4 de marzo 2014.- Dos personas fueron ejecutadas anoche en distintos municipios del Estado de Guerrero, incluido un marino retirado, informaron autoridades de seguridad.
De acuerdo a información publicada en Reforma, al capitán retirado de la Armada de México, Raymundo Torres, de 53 años de edad, le disparó un comando armado al arribar a la parte alta de la sierra del municipio de Atoyac, privándolo de la vida.
Debido a lo retirado del lugar fue hasta la noche del lunes que las autoridades arribaron al punto donde encontraron al hombre muerto.
En tanto, en una brecha en las inmediaciones de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del punto conocido como El Jobero, vecinos del lugar reportaron la presencia de un individuo fallecido.
Autoridades ministeriales confirmaron que el ahora occiso responde al nombre de Rosendo Ríos Bello, de 53 años de edad, quien fue reportado como desaparecido 24 horas antes en la comunidad La Zuzuca.
El occiso estaba atado de las manos hacia atrás, y su cuerpo fue trasladado al servicio Médico Forense en el Municipio de Tecpan de Galeana.