Constancia de mayoría representa lucha de generaciones enteras: Brugada
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero de 2016.- Me alegra el poder compartir un ratito de sus vidas, la de todas las personas que trabajan como médicos, enfermeras y personal, dijo el Papa Francisco a niños del Hospital Infantil de México Federico Gómez.
“Agradezco a Dios la oportunidad que me regala de poder venir a este Hospital y reunirme con sus familias”, expresó al interior del nosocomio, donde los niños le expresaron su cariño y agradecimiento por si visita.
“Al cruzar la puerta y ver sus ojos, sus sonrisas, me generó ganas de dar gracias por el cariño que tienen en recibirme”, dijo el Sumo Pontífice.
El Papa Francisco, quien fue recibido por la primera dama Angélica Rivera de Peña, dijo a los niños que es importante sentirse cuidados y acompañados, “sentirse queridos y saber que están buscando la mejor manera de cuidarnos”.
Bendijo al personal de la institución así como a todos “quienes no sólo con medicamentos sino que con la cariñoterapia ayudan a que este tiempo sea vivido con mayor alegría”
Antes de salir para recorrer las instalaciones, el Papa Francisco pronunció “que el Señor y la Virgen de Guadalupe los acompañe siempre y, por favor, no se olviden de rezar por mí”.
En un breve mensaje, la primera dama de México agradeció al representante del Vaticano y le expresó su alegría por la visita al país.
“Vamos a rezar mucho por usted como lo ha pedido para que Dios le siga dando luz y fortaleza”, expresó la esposa del presidente Enrique Peña Nieto.