Gabinete aseguró a 5 mil 344 migrantes en un día
MÉXICO, DF, 30 de septiembre de 2014.- Con el apego a los estatutos del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, pidió licencia a su cargo como presidente del instituto político para buscar una diputación federal plurinominal.
Tras ser aprobada la licencia en sesión ordinaria de la Comisión Permanente del PAN, enseguida Ricardo Anaya Cortés rindió protesta para asumir la dirigencia nacional del partido, asimismo la secretaría general quedó a cargo de Fernando Álvarez Monje.
En conferencia de prensa, el panista aseguró que tomó la decisión “porque tengo confianza y no tengo la menor duda de que el Comité Ejecutivo Nacional y que la Comisión Permanente están preparados y que seguirán trabajando de manera ordenada bajo el liderazgo de Ricardo Anaya Cortés con estrategias delineadas, metas claras y objetivos por cumplir”.
“En el CEN existe unidad, disciplina y armonía por lo que cada área sabe qué tareas debe cumplir y estoy convencido que seguirán haciéndolo cada vez con mayor éxito”, continuó Gustavo Madero en su discurso de despedida como presidente del partido.
Los integrantes de la Secretaría del CEN del PAN reconocieron y agradecieron la conducción de Madero Muñoz, en la cual aseguraron obtuvieron grandes logros.