Caen en Operación Enjambre directivos de seguridad y alcaldesa de Edomex
SALINA CRUZ, Oaxaca, 2 de enero del 2015.-El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en 2015 se impulsarán las acciones, medidas y políticas públicas derivadas de las reformas estructurales, y serán las propias familias los jueces de nuestro actuar.
«Serán los mexicanos, quienes sean los jueces de nuestro actuar, quienes sean quienes puedan medir y evaluar los beneficios que deparen a partir de las reformas o a partir de los resultados que estén arrojando las reformas que impulsamos», dijo.
Este año, dijo ante petroleros reunidos, se comenzarán a sentir los primeros beneficios de las reformas estructurales, e indicó que solo con bienestar social, progreso y desarrollo se podrán abatir los rezagos y deficiencias que se vienen arrastrando del pasado.
“Si queremos quitar el freno de lo que ha impedido el desarrollo de nuestra nación, es importante atender de manera estructural lo que permita detonar mayor desarrollo. Y en este 2015 se dejaran sentir los efectos, los primeros efectos de las reformas que se alcanzaron en los dos primeros años de esta administración”, reiteró.
Desde Oaxaca, el mandatario mexicano aseguró que ha trabajado en nuevas norma y cambios legales para que los benéficos se sientan en los bolsillos y la economía de las familias mexicanas.
«Este año se estarán sintiendo los primeros efectos de estas reformas en el paso del tiempo se estarán sintiendo a mayor dimensión y a mayor intensidad el alcance de estas reformas. Hoy nos ocupamos por hacer realidad estos efectos», puntualizó.