Rechaza Congreso prórroga de 90 días para elección judicial
MÉXICO, DF, 8 de septiembre de 2014.- El coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Miguel Alonso Raya, aseguró que los presuntos delitos electorales que se dieron durante la jornada electoral de este domingo, son asuntos menores en proporción al número de casillas instaladas y los resultados obtenidos, cosa que antes no sucedía en el instituto político.
“Fue un acierto haber convenido con el INE”, consideró el perredista en San Lázaro, Alonso Raya, en referencia a la organización del proceso comicial interno del partido por parte del órgano electoral nacional.
“Todos aspiraríamos a tener unas elecciones que fueran impolutas, impecables sin ningún error, debería ser un objetivo que todos deberíamos perseguir, pero no se logra así”, señaló a Quadratín México, al término de la sesión de la Junta de Coordinación Política, de este lunes.
Agregó que el haber convenido con el INE “ayudó a que se hicieran en las mejores condiciones, tranquilidad, transparencia y menos posibilidad de cuestionamientos de impugnaciones.”