Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
SAN JUAN, Puerto Rico, 7 de febrero de 2015.- Doblete del receptor Alí Solís remolcó la carrera decisiva y le dio este sábado victoria de 5-4 a los Tomateros de Culiacán de México sobre Gigantes del Cibao de República Dominicana, para avanzar a la final de la Serie del Caribe de béisbol en Puerto Rico.
Los mexicanos tomaron desquite de la derrota en primera ronda ante los Gigantes, y ahora esperan para la disputa del título mañana domingo al ganador de la otra semifinal de este sábado entre Vegueros de Pinar del Rio y Caribes de Anzoátegui de Venezuela.
Con ventaja de 5-0 en el pizarrón del estadio Hiram Bithorn de San Juan, los Tomateros facturaron la carrera del seguro en el sexto inning al ligar sencillo de José Manuel Rodríguez, sacrificio, un lanzamiento descontrolado del relevista dominicano Zach Jackson, y el doblete de marras de Solis.
La victoria se la anotó el abridor mexicano Terance Marín (2-0), su segunda del torneo, al permitir cinco hits y dos carreras en seis entradas, en tanto la derrota la cargó el cubano iniciador por los Gigantes, Elih Villanueva (0-1)
Los representativos mexicanos han ganado las dos últimas Series del Caribe, y tres de las cuatro más recientes.