![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Nadie-alcanza-al-melenudo-en-la-cima-ni-el-Ame-quadratin-foto-club-leon-107x70.jpg)
Nadie alcanza al melenudo en la cima, ni el Ame
CANCÚN, Quintana Roo, 8 de octubre de 2014.- El equipo de México del Sindicato de Ferrocarrileros ganó a LTSA de Letonia por 81-35 la final del Campeonato Mundial de Básquetbol de los Trabajadores 2014, mientras que en un reñido encuentro por el tercer lugar, el equipo mexicano Banjercito doblegó a Bulgaria. Arturo Guerrero, el famoso Mano Santa, dirigió a sus muchachos a la victoria.
El Campeonato Mundial de Básquetbol de los Trabajadores 2014 se realizó en la duela del gimnasio Kuchil Baxal de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, donde se presentaron ocho equipos de Italia, Letonia, Israel, Bulgaria, China y México.
A la ceremonia inaugural asistió Martín Antonio Cobos Villalobos, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, acompañado de Patricio de la Peña Ruiz, representante del gobernador Roberto Borge Angulo; Ramón Ojeda Silva, presidente del Congreso del Trabajo y Víctor Flores Morales, Secretario del Sindicato de los Trabajadores.