Va América adelante y Xolos Atlas
MÉXICO D.F., 29 de Junio de 2014- «Gracias por la entrega y por no dejar de luchar @miseleccionmx. Gracias @MiguelHerreraDT. Su país no dejará de creer en ustedes #México». Fueron las palabras del presidente Enrique Peña Nieto al finalizar el juego donde México cayó ante Holanda, 2-1.
El mandatario reconoció el desempeño en el campo que tuvo el Tricolor, a pesar del dolor de tener todo para a avanzar por primera vez a cuartos de final, a tres minutos de conseguirlo. Pero que rompieron el corazón de la afición por sexta ocasión en esta instancia, vía Twitter como lo hizo previo y durante el partido, Peña Nieto reconoció su felicitación a la selección nacional por su entrega, actitud y pasión.
«A los jugadores e integrantes de @miseleccionmx: México los quiere y felicita por su entrega, actitud y pasión”.
Los mensajes de apoyo en redes sociales comenzaron a circular para tratar de consolar a un equipo que rompió el corazón de su afición que tenía toda la esperanza de hacer historia.
Mañana con la herida abierta, México tiene temas pendientes por resolver. Uno de ellos que es ineludible, es la aprobación de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones. Ahora que la atención nacional ya no estará ‘secuestrada’ por el futbol, el mandatario deseó que el espíritu reformador de los últimos 18 meses, que lleva esta administración, continúe para que se aprueben las leyes secundarias pendientes en el Congreso de la Unión.