Reubicarán a 5 mil personas tras John en Acapulco
MÉXICO, D.F, 10 de marzo de 2015.-El presidente Enrique Peña Nieto encabezó el anuncio de inversión de 7 mil 350 millones de pesos por parte de la empresa holandesa Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México en Meoqui, Chihuahua, lo cual -dijo- reafirma que «México es un destino confiable para la inversión».
Desde la Residencia Oficial de Los Pinos, Peña Nieto aseguró que nuestro país, y «eso es algo que a veces no se aprecia lo suficiente», lleva décadas de gran estabilidad política y social, lo cual «pocos países en el mundo pueden preciarse de ello».
«Ha venido consolidando su democracia y todo ello, sin duda, genera confianza en el mundo y esta condición política que hemos logrado como sociedad, y que ahora potenciamos a partir de hacer ajustes al marco legal que haga posible la generación de mayores inversiones de orden productivo», recalcó.
Ante invitados, el mandatario mexicano aseguró que México está en la ruta de generar oportunidades de crecimiento mediante el impulso de las reformas estructurales.
«Esta administración está dedicada a impulsar reformas para un crecimiento acelerado en el país», aseguró.
Durante su intervención Marc Busain, CEO Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México, aseguró que es un orgullo el haber invertido en México, pues «es una gran historia de éxito», donde se trabaja con un gobierno que cumple, lo que promete, y es un aliado para generar condiciones de bienestar económico pero también social.
La nueva planta de la cervecera Heineken generará mil 500 empleos directos e indirectos.